Bienvenidos a vuestro blog




Foto: curso 67-68
Hola a todos, como quedamos aquí esta la página a través de la cual, los ex alumnos y profesores del Colegio Tacó, (actualmente C.E.I.P. Ginesta), podremos estar más en contacto y compartir todas las cosas que queramos, fotos, historias, recuerdos, etc.
También nos podrá servir para posibles quedadas o cualquier cosa que se os pueda ocurrir...
He creado una dirección de correo al que podréis mandar cualquier comentario, fotos o vuestras cartas y ¿por que no? vuestras sugerencias.
Espero que os guste, poco a poco podemos ir haciendo esta página mas completa e interesante.
La fiesta del 40 Aniversario de nuestro Colegio, una fiesta estupenda no creeis....
Quiero felicitar al colegio, a su director, a los profesores y a todos vosotros que asististeis por haber hecho posible este encuentro que ademas de emotivo, nos ha hecho revivir unos días que fueron inigualables, muchas gracias a todos.

Mandar vuestros sugerencias a esta dirección

E-Mail: exalumnosdeltaco@gmail.com

Nota:
- Hacedme llegar las fotos que tengáis para publicarlas.
- La mejor manera de que todos conozcan esta pagina es el boca a boca, pasar la voz a los ex alumnos y profesores que conozcáis, y animarlos a participar.
- Los que no asististeis a la "cena-fiesta", hacedme llegar vuestros datos para teneros informados de cualquier novedad, me enviáis un correo con:
Nombre, apellidos, dirección, población, teléfono, e-mail y año de nacimiento, así iremos aumentando la lista de ex alumnos.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena por la iniciativa. A pesar de no haber podido asistir a la fiesta. Me ha confortado el recordar a grandes amigos de la escuela en los años 72 i 73. Gran generación. Besos Loli Uceda i Juanjo Rubira. Un saludo a todos. Pedro Herrero.

Anònim ha dit...

Bon dia,

Acabo de mirar la vostra pàgina web i realment m'he quedat sorprés de com heu treballat des de la festa dels 40 anys. No cal dir que tot aquest saber informàtic no el vau aprendre a l'escola durant aquells anys. No podia imaginar quan organitzàvem aquesta efemèride que portaria tanta cua. No cal dir que com a director de l'escola, em poso a la vostra disposició per tot el que calgui.

Moltes felicitats i endavant!

Antoni Marrugat

Unknown ha dit...

Enhorabuena por el gran trabajo realizado y la iniciativa q habeis llevado a cabo...Por motivos de trabajo no pude asistir,pero seguro que hubiera sido muy emocionante el reencuentro con profesores y compañeros. Espero que se vuelva a repetir algún día, de momento me conformaré con las fotos y los comentarios. En breve adjuntare varias fotos poder contribuir un poquito a es blog. De momento recuerdos a todos mis compañeros la promoción 1984-1994 y a los profesores ya que a muchos no los he vuelto a ver.

Anònim ha dit...

Hola Gloria,me alegro mucho de que te guste la idea de crear la web, espero contar contigo para seguir añadiendo cosas interesantes.
Te aseguro que fue un encuentro de lo mas emotivo, y creo que como para mi, también lo fue para el resto de asistentes,espero seguir en contacto y recibir las fotos que comentas, mis mejores deseos.
Un abrazo.

Joan ha dit...

Una gran iniciativa que hauria de tenir una continuitat, és per això que com a mestre, encara en actiu, de l'escola, ara Ginesta, us dono tot el meu suport i aquí em teniu per tot allò en que us pugui ajudar i col·laborar.
Seria bo que tothom que deixi un comentari, ademés del nom poses el cognom, així, potser, els encabiriem en un moment i uns anys de l'escola.
Salut
Joan Domínguez

Anònim ha dit...

Hola Joan, m'alegra llegir el teu missatge, ja se que podem contar amb tu, i només volia donar-te les graciàs per tot, a tu i als demés professor, o mestres que es com m'agrada dir, que teniu lo que s'ha de tenir per fer la vostra tasca, i no es només dedicació, coneixements o ganes, si no, que per sobre de tot sou bones persones, que crec que es lo mes important per ser algú en aquesta vida, i això no s'aprèn en cap llibre, s'aprèn de gent com vosaltres i com els mestres que m’he trobat al llarg de la meva vida, que crec que d’ells hem après alguna cosa mes que números i lletres, una abraçada...

Juanjo Rubira

Nota: (Lo que no he après mai es català, si no fos per el corrector del Word, i així i tot....... jajajajaja).

Anònim ha dit...

Hola me llamo Mari Llobet, le tengo que dar las gracias a Juanjo Rubira, por haberme dado la dirección de la pagina web de exalumnos del Tacó, no pude ir a la cena pero gracias a las fotos que habei­s puesto he podido ver a compañeros/as que hacia años no veí­a,o que no he vuelto a ver desde el cole",incluso he descubierto en esas fotos, con alegría y añoranza que algunos de los profesores también han sido los "profes" de mis hijos en el colegio "les Roquetes" y a ellos mando un saludo de parte de mis hijo David y Agueda Adsuar y el mio propio. Espero que en un futuro, cuando se celebre algún evento pueda enterarme a tiempo y poder asistir junto con mis hermanos y "exalumnos" y poder recordar viejos tiempos.
Bueno juanjo, espero que esto no se quede aquí y que sigáis haciendo cosas tan bonitas como estas. gracias por todo y adelante, un beso.

Anònim ha dit...

Hola Mari, gracias por tus palabras, es un placer leer los mensajes que vais dejando, me traen muy buenos recuerdos, saluda de mi parte a tu marido, que también es un "exalumno del Tacó" y con el que coincidí durante mucho tiempo, espero poder seguir contando contigo y de vez en cuando recordar los viejos tiempos, que como digo siempre, no son mejores ni peores, fueron diferentes...
Un beso

Juanjo

Anònim ha dit...

Hola!
Que tal andamos?
Bueno que ire mirando por mi album i si encuentro una foto del Ginesta es aquellos años contactare con vosotros para pasarosla!
Muchos Besos y que viva el Ginesta!

Anònim ha dit...

Hola, gracias por adelantado, si tienes fotos, recuerdos o algo que quieras compartir, no dudes en mandarlo y lo publicaremos, y no olvides mandarme tu nombre y si quieres tu correo y así te tendré informado/da de los cambios.

Un abrazo

Anònim ha dit...

Hola me llamo Catalina Valero soy exalumna de la promocion del 72/73, he visto vuestra pagina y me a hecho mucha ilusion de ver algunas compañeras de clase despues de tantos años.
Me gustaria saber de una compañera que se llama Mari Palma haber si alguien tiene alguna informacion de ella.
Me a venido a la memoria esas clases tan laaaaaaaaargas de Don Alejandro.Felicitar a Juan José Rubira Pérez por el articulo "ELS RECORDS DE LA MEVA ESCOLA" por los recuerdos que a hecho que vengan a mi memoria.

Saludos

Cati

Anònim ha dit...

Hola Cati, encantado de saludarte y gracias por tu mensaje, espero que podamos estar en contacto y recordar aquellos momentos que realmente son inolvidables, me consta que hay muchos exalumnos que leen la web, y me comentan que esta muy parada, que tendríamos que volver a reunirnos algún día y eso seria genial, tenemos pendiente hacer una cena que esperemos que hagamos pronto,por otro lado si tienes fotos, recuerdos o cualquier cosa que quieras que los demás puedan leer, me lo mandas y lo ponemos en la pagina.

Un abrazo
Juan José Rubira

Unknown ha dit...

soy ex-alumno del colegio tacó pero no veo a ningun ex-alumno de la clase del 84 para adelante a ver si se animam ya subire fotos

exalumnos ha dit...

Hola, ante todo un saludo, si dispones de algunas fotos estaria encantado si las mandas y las cuelgo, un abrazo.

Juanjo

David Gil ha dit...

hola a todos, felicidades por esta iniciativa. Estoy buscando fotografias, que las tengo, pero no se donde. En cuanto las encuentre las paso y no son pocas. Un saludo