fotos de varios años

aquí pondré las fotos de varios años, que no se exactamente al que pertenecen, si sabéis la fecha de alguna me lo decís para cambiarla a su pagina correspondiente...




















álbum completo
fotos varios sin año

5 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Hola!!
Soy Loli Uceda una exalumna del Tacó.
Creo recordar que la fecha de la primera foto és del año 1978 (el viaje de final de curso), lo recuerdo por las perosnas que salen en ella.
Me gusta mucho el trabajo que has hecho.
¡Un beso!
¡Hasta pronto!!

Anònim ha dit...

Hola Loli, gracias por tu mensaje, parece que la gente no esta demasiado animada a dejar mensajes, a ver si recibo mas fotos y comentarios que me han prometido y voy actualizando la pagina, nos vemos pronto, muchos besos.
Juanjo

Unknown ha dit...

hola
Soy Albert Ferre nací en el 72 pues seré del curso 75-76 he visto fotos de mi curso en una excursion a barcelona "barna1 y 2 .jpg me a traido muchos recuerdos estas fotos, bueno pues eso muy buen trabajo me seguiré pasando
Nos vemos!

exalumnos ha dit...

Hola Albert, me alegra mucho recibir comentarios como el tuyo, no dudes en enviar cualquier comentario u opinión, así como fotografías o recuerdos que poseas, poco a poco somos mas ex alumnos los que pasamos por estas páginas y me consta que también profesores.
gracias por tu mensaje, un abrazo.

Juanjo

Anònim ha dit...

Hola soy Cristóbal de 41 años y soy el chaval de gafas amarillas que le hace los cuernos al otro compañero en la primera foto, me he quedado de piedra cuando la he visto, es preciosa igual que las demás.
Un saludo a todos mis compañeros de clase y de colegio.